Proyectos

PolyRey, líderes mundiales en superficies decorativas, y Proyectos Lamiplast

En Proyectos Lamiplast trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Y esas mejores soluciones solo se pueden lograr trabajando con los mejores profesionales y también, por supuesto, con los mejores productos.

Este es el caso de PolyRey, líderes y empresa de referencia a nivel mundial en la fabricación de superficies decorativas, quienes desde hace tiempo trabajan codo con codo en nuestros proyectos suministrándonos los productos más punteros en cuanto a calidad, innovación y diseño, con los que convertir nuestros proyectos en una realidad que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes.

Empresa con más de un siglo de experiencia (fue fundada en la Dordoña francesa por la familia Rey en 1898), en primera instancia se especializó en la producción del tanino para curtir el cuero. 30 años más tarde, la sociedad opta por la producción de celulosa para la fabricación de papel y cartón.

PolyRey

Sin embargo, no sería hasta 1956 cuando la empresa da el salto a la fabricación a gran escala del laminado decorativo de alta presión, un material elegante y funcional que revolucionó el diseño de interiores y abrió nuevos campos y posibilidades para interioristas, decoradores, arquitectos y constructores, en plena época de recuperación económica tras la Segunda Guerra Mundial.

Años después, en 1972, la empresa abre una nueva fábrica en Ussel (Corrèze) dedicada exclusivamente a la producción de tableros aglomerados de melanina, lo que permitió el desarrollo de un abanico de propuestas decorativas más amplio y convirtió a la marca PolyRey en una de las empresas punteras y más innovadoras del sector.

En los años 90, Polyrey volvió a revolucionar el diseño de interiores lanzando al mercado un nuevo concepto: la “complementariedad”. Este nuevo concepto implicaba la disponibilidad simultánea de los mismos diseños y acabados en laminados, compactos y melanina, ofreciendo a los profesionales enormes posibilidades junto con la flexibilidad necesaria para optimizar el coste de sus proyectos con productos apropiados para cada caso, entorno o necesidades, pero al mismo tiempo sin rebajar nunca la calidad del diseño o el acabado y manteniendo una misma línea estética.

PolyRey es hoy en día una de las indiscutibles referencias dentro del sector a nivel mundial y es por ello por lo que Lamiplast y Proyectos Lamiplast siempre hemos trabajado con sus productos, que ofrecen unas prestaciones que están muy por encima de la media del mercado. Laminados, compactos, melamina, aplacados, encimeras… los productos de PolyRey son siempre una garantía de calidad, innovación y diseño y la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

PolyRey

Si quieres más información a cerca de los productos de PolyRey que tenemos en disponibles en Lamiplast, visita el siguiente enlace.

Y si no encuentras en la web lo que buscas no dudes en consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *