Proyectos

BLOG

soluciones-fonoabsorbente

Soluciones fonoabsorbentes en tus proyectos

Las soluciones fonoabsorbentes son materiales o sistemas utilizados para mejorar la calidad acústica en diferentes entornos, proporcionando un ambiente más confortable y reduciendo el ruido no deseado. Estas soluciones pueden contribuir a mejorar la comunicación, concentración y bienestar en los espacios donde se aplican, como pueden ser oficinas, estudios de grabación, salas de conciertos, teatros, …

Soluciones fonoabsorbentes en tus proyectos Leer más »

arquitectura de interiores

BREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA DE INTERIORES 

La evolución de la arquitectura interior se remonta desde el mundo antiguo. En Egipto aparecen los primeros vestigios de tumbas con decoraciones suntusas, la cuales no solo estaban decoradas como homenaje al último lugar de descanso de los faraones, sino de una manera de proveer descanso y comodidades en el mundo de los muertos.  Solo …

BREVE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA DE INTERIORES  Leer más »

PolyRey, líderes mundiales en superficies decorativas, y Proyectos Lamiplast

En Proyectos Lamiplast trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Y esas mejores soluciones solo se pueden lograr trabajando con los mejores profesionales y también, por supuesto, con los mejores productos. Este es el caso de PolyRey, líderes y empresa de referencia a nivel mundial en la fabricación de superficies decorativas, …

PolyRey, líderes mundiales en superficies decorativas, y Proyectos Lamiplast Leer más »